Chalet de estilo rústico con mucho carácter en primera línea de golf en Son Vida

Villa for sale in Palma

1.550.000
 
Referencia de la Propiedad:
6016
Tipo:
Villa
Localidad :
Palma
Dormitorios:
5
Cuartos de baño:
3
Area Construída:
368m2
Tamaño de la parcela:
2400m2

Galería

Ver más

Características principales

  • Aire acondicionado frio/calor

Descripción

Chalet de estilo rústico con mucho carácter en primera línea de golf construido en una planta. La casa está situada en una de las zonas más exclusivas de Son Vida, en primera línea del campo de golf. La casa es de los años 70 pero está bien mantenida y cuenta con un jardín encantador diseñado en varios niveles. La casa está construida en una planta. Se accede a la misma a través del recibidor. A mano izquierda del recibidor hay una amplia cocina equipada con comedor y un salón con chimenea. En frente del recibidor hay un amplio salón con chimenea y comedor con salida a la terraza que da al jardín con piscina. A mano derecha del recibidor hay 1 aseo, 2 dormitorios que comparten 1 baño y un gran dormitorio principal con vestidor y baño en suite con vistas al jardín y al campo de golf. Además, hay una casa separada para invitados con cocina, salón-comedor, 2 dormitorios y 1 baño. También cuenta con una bonito porche con barbacoa junto a un jardín con naranjos. 
MallorcaSite, su agencia inmobiliaria en Mallorca, le recomienda esta propiedad por estar excelentemente ubicada, en frente del campo de golf y con orientación Sur, por contar con un amplio solar con un bonito jardín y por tener mucho carácter.

abcMallorca

abcMallorca es la revista de estilo de vida líder en la isla de Mallorca, la más grande de las Islas Baleares, y se publica en inglés, español y alemán. Esta publicación recopila artículos de interés, fantásticas sesiones de fotos y una gran cantidad de información diseñada para ofrecer experiencias inolvidables a todas aquellas personas que viven o pasan sus vacaciones en esta hermosa isla.